31.1.14

Útil y adorno al mismo tiempo

¡Hola! 
Aquí estoy, dándome finalmente el gusto de participar en este mundo blogueril del que tantas veces quise ser parte. 
Sí, moría de ganas de estar presente en muchos de los tantos desafíos y propuestas que suelo leer y disfrutar, como el Finde Frugal que nos propone Marce desde Colorín Colorado.
Así que puse manos a la obra en Blogger, apuré el paso para llegar a la primera reunión del año y esto fue lo que salió. Espero haberlo hecho lo suficientemente bien como para que me encuentren, se entienda y les sea fácil dejar sus comentarios, sugerencias y consejos a esta principiante. 
La cuestión estética se las debo, sepan entender.
Lo que les muestro hoy es algo muy sencillo y para lo que usé nada más que acrílico blanco y marcador permanente negro, ideal para un Finde Frugal. A mí me encanta lo que conseguí y estoy esperando a mudar mi taller (no es cuestión de andar agujereando todas las paredes) para usar la que era una fea, pero fea en serio, regla de costura de mdf, como adornito en la pared, además de como regla, claro.


Acrílico blanco aguado sobre los números para mantener su función de regla


En el resto, blanco pleno y dibujos simples con marcador indeleble

"Colgada para la foto" en el futuro taller.






  
Antes de caer me permitió una toma más desde otro ángulo




¡Espero que les haya gustado y muchas gracias por leerme (ni les cuento si me dejan un comentario)!

Adri.




38 comentarios:

  1. Qué monada!!! me encandan las cosas XL....
    qué casitas más monas!!! felicidades!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto...veo que es tu primera entrada...Bienvenida!!! ya tienes a tu primera seguidora....pero...podrias poner el botón de seguidores????asi no nos perdemos una entrada tuya....
      besitos

      Eliminar
    2. ¡Gracias Love por tu comentario y la bienvenida que me das! ¡Siempre voy a recordar que fuiste la primera seguidora (y comentadora)!
      Ya mismo me pongo a ver cómo agregar el botón para facilitarte la tarea. Un beso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. no sé qué toqué, decía que yo la segunda!!! me encanta la regla, tengo una igual y me acabas de dar una idea genial para reutilizarla y darle nueva cara. Besitos

      Eliminar
    2. ¡Me alegra mucho que mi idea te guste y te sirva, Alejandra! Gracias por tu comentario y ya me estoy dando una vueltita por tu blog. Un beso.

      Eliminar
  3. Bienvenida al mundo blog!! Qué hermosa idea la que compartís, me encanta como quedó la regla, muy original y personal! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Marita! ¡Con comentarios así enseguida te sube el ánimo!

      Eliminar
  4. Hola Bienvenida, todavía recuerdo cuando comencé seguro el mio se veía así, con todo por estrenar, jeje, te agregé a mis círculos, si gustas visitame, espero verte seguido y participando en cada actividad que tenemos, ya veras como te va a encantar, a mi me ha encantado tu trabajo, nos leemos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Pilar por tu invitación! Voy a tener que dedicar largas horas a tratar de entender todo este mundo nuevo para mí, pero desde ya que lo haré con entusiasmo. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola Adriana, bienvenida! Buenísima la idea para darle nueva vida y cambiarle el look a la regla.Te quedó preciosa.Espero leerte pronto nuevamente!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea estupenda, queda preciosa y me parece fácil, como dices, muy frugal. Bienvenida. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida!!!! Esto de los blogs es adictivo...Me pareció muy atractiva tu propuesta, incluso para el cuarto de los chicos. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida al mundo Blogger y bienvenida a los Findes Frugales! ya verás que todo ésto es un viaje de ida, espero lo disfrutes! Gracias por compartir con todas nosotras tu creación, me gustó la idea para ponerla precisamente en el taller, pegada o colgada en la pared no es solo decorativa sino útil...soy yo o las reglas siempre se pierden????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Marcela por la bienvenida y la idea de los Findes Frugales, no sabés cuántas veces deseé ser parte de estas reuniones virtuales! Las miraba con "la ñata contra el vidrio".
      Si se me llega a perder una regla de 1m de largo... sería momento de salir en Acumuladores, el programa de Discovery H&H. ¡ jajaja!

      Eliminar
  9. Quedo una preciosura! muy Bello! Bienvenida a los Findes Frugales y al mundo blogger! =)

    ResponderEliminar
  10. Que monada!! Queda genial!!
    Muchos besos!
    Niak

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Adri! que chula te ha quedado la regla, me gustan mucho las casitas que has dibujado, te ha quedado un skyline muy divertido
    Bsos y ¡Buen Finde! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Leo! Por suerte la regla sólo tiene 1 metro porque ya no sabía qué modelo arquitectónico agregar, jaja.

      Eliminar
  12. Felicidades y bienvenida al mundo bloggeril, en cuatro días te pones en marcha ya verás. Me voy a quedar como seguidora, pero verás como enseguida somos más.
    Mucho ánimo, beso
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la bienvenida y el entusiasmo que me ayudan a tener para seguir x aquí!
      Un beso.

      Eliminar
  13. Hola!!! Bienvenida!!! Soy Daniela de "Creando Utopias" y es un gusto conocerte. Realmente lograste un trabajo fantástico lleno de simpleza. Felicidades!!! Tu regla luce idea como deco de tu futuro taller. Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  14. ame! que lindor adriana!
    feliz comienzo de vidablogueril! :)
    besos

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida. Te quedó muy bien la regla decorada con las casitas! Muy buena idea tener la regla colgada. La mia anda por el piso o caida atras de alguna cosa jajajajaja.
    http://hacerportres.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Elena! Mi regla antes del extreme makeover estaba muy bien escondida, jajaja

      Eliminar
  16. Me gustó la idea para el dormi de los chicos!!! pero en vertical para medirlos creo que lo voy a implementar yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buena idea! Cuando hice las fotos, probé de ponerla en forma vertical pero se complicaba la toma, sin embargo nunca se me ocurrió ese uso. Me alegra que te haya gustado y que hasta pienses en implementarla, ya voy a habilitar la página de FB para que podamos compartir las distintas versiones.

      Eliminar
  17. Me ha encantado la idea de la regla, me recuerda a los medidores que se colocan en las habitaciones de los niños para seguir su crecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una buena opción para quien tenga niñ@s y no le interese la costura, ¡jaja!
      ¡Me gusta ver cómo de una idea surgen otras tantas!
      Beso.

      Eliminar

Vos x aquí

Blogging tips