17.7.15

El primero de los regalos masculinos

Hola! 
Cómo andan x ahí?

Yo sólo espero que mi estado físico (hecha una piltrafa resfriada) no afecte a mi estado anímico o que, al menos, no se note en el blog.

Para empezar quería agradecer mucho, pero muuuucho muuuuuucho (porque no sé si verán el comentario que dejé en el post anterior) a todas por tantas cosas lindas que me dicen y los consejos para mejorar con el stencil y hasta para el decoupage! Sepan que son unas genias!

Cumplido esto, vamos al regalo que me toca mostrar hoy.

Se trata de un cuadrito que hice para el bebé de uno de mis primos, un gordito tan, pero tan lindo, que dan ganas de comerlo!

Y ahora viene el momento en que paso vergüenza con lo que les cuento: compré un marco con profundidad para hacer algo con volumen, similar a lo que les mostraba aquí.
Resulta que varios meses después descubrí que se trataba de la parte interna del denominado "arte francés" y que por encima de lo que yo compré iba el marco propiamente dicho. 
Y ahí fue que entendí también para qué servían esos marcos que no traían fondo.
Nunca es tarde para aprender, no?

La cuestión es que el regalo ya había sido entregado y es como es o como lo hice, jaja!

Para mantener mi coherencia a lo largo de la vida, una vez más, me inspiré o, más bien, me copié de éste que encontré en Pinterest.

Y así quedó mi versión



La F es por Francisco, el nombre del bebé, y que comparte con su padre y mi abuelo. Nada que ver con el boom de Franciscos posteriores al Papa.

Segunda confesión: La compré antes de decidir exactamente qué iba a "introducir" en ese marco y una opción era hacer sólo la inicial.

Pero como soy de cambiar fácilmente de idea, no de opinión, la descarté. Aunque una vez terminados los pajaritos, me tenté y la incluí. 

Y así, terminé haciendo una especie de 2x1!!!






















Los pájaros son de cartón forrado con mis queridos papeles de origami, que ya seguro reconocen, y algunas servilletas compradas para la ocasión (de hacer 30 regalos para Navidad). 
La rama está hacha con el cartón de una caja de alfajores, o bombones, no me acuerdo, de esos regalos que recibimos junto con las cintas portacredencial, y que venía con esas estrellitas naranja. Era tan bonito que, obviamente, lo guardé y aquí lo estrené.

Recuerden que las fotos las hice apurada y en el hotel. No critiquen!
































Por encima del fondo, pájaros y tronco pasé laca y a las alitas, picos y hojas les puse un producto que sirve para dar volumen y/o hacer decoupage.

Al marco sólo lo pinté. Lo que pasa es que lijé tanto que quedó tan suave que me dio pena ponerle algo más.

La letra está pintada y laqueada. Se ve que ya me sentía canchera con el tema de los lunares después de hacer la bandeja retro. :P

Y hasta aquí todo lo que tienen que ver conmigo.

Lo que sigue es como el volumen II del post.

Y es una linda sorpresa que descubrí en Facebook: el cuadrito sirvió de inspiración para el festejo del 1º cumpleaños de Francisco y hasta formó parte de la deco!!!! :)
Espero que no se enojen porque las fotos me las robé!!! 


































Algo hay algo más lindo que ver tu regalito querido????

Nuevamente me uno al Finde Frugal de Marce y me pongo a chusmear lo que han hecho tod@s, que estoy en reposo y necesito entretenimiento!!!!

Beso y feliz finde!!!

10 comentarios:

  1. es un bello cuadro, y esa F de Francisco se ve lo mas alegre..que tengas feliz fin de semana

    beso
    http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Se ve tan bonito con los pajaritos...
    Y la inicial queda genial donde la colocaste.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué tierno y adorable quedó, me encantó!!!
    Qué te mejores, y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso.
    Me gusta mucho el diseño y la elección de las telas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Un trabajo muy dulce y creativo, Adriana, perfecto para Francisco! Nos gusta mucho la idea de la F sobre el marco en conjunto con la imagen de los pajaritos, llenos de detalles con mucho encanto.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Que tierno quedo el cuadrito! Me encantó!
    Buen Finde!

    ResponderEliminar
  7. Ternurita! Yo quiero uno con la P, o mejor con la D, de desmesurada. En realidad la calidad de las fotos no afecta en la percepción del trabajo y sus detalles. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el trabajo, el nombre Francisco, que haya inspirado la mesa y que te hayas unido una vez más! ♥

    ResponderEliminar
  9. Adri es hermoso!!!!! Me lo re quiero copiar (afanar dijiste por ahi??) para mi chanchita!!!!!
    alguien escribio por ahi....muchos, buscando la foto perfecta, se pierden la esencia del post....muy cierto!!!! que importa la calidad de la foto cuando la calidad del regalo es mil millones de veces superior!!!!!!
    Y que orgullo debes haber sentido cuando viste la inspiracion que lograste para su cumple, no?
    Besote inmenso!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Precioso!! Me encanta que sirviera de inspiracion para la ambientacion de su primer cumple. ;))
    Besitos

    ResponderEliminar

Vos x aquí

Blogging tips