2.5.14

DIY: cuadrito infantil

No sé qué pasa, pero cuando tengo un plan siempre hay algo que me lo modifica. 
Yo prometí mostrarles el cambio de Cenicienta durante la semana, sin embargo, los días nublados y lluviosos no me dejaron hacer fotos, ya no digo lindas, con pasables me conformaba. Así que estuve todo el día jueves abocada a esa tarea y se me complicó el Finde Frugal.
Pero ya saben, para mí es imposible no estar presente en este encuentro de blogs donde proponemos ideas aptas para cualquiera, es decir, que no requieren mucho esfuerzo ni dinero, así que saco un trabajito de archivo y se los muestro. 

Lamentablemente no tengo fotos, más allá de la que sacó mi amiga, mamá de la bebé hermosa a la que iba dedicado.

Primero lo vemos y después les cuento cómo y con qué lo hice.



Las "colinas" están hechas con el reverso de una bolsa de cartón, que también usé para el portarretratos que ven aquí.
Los globos que, aunque no se nota mucho en la foto, son de diferentes tonos de amarillo, los recorté de varias muestras de pintura de cuando estaba eligiendo el color para mi taller-escritorio.
Y para la ovejita usé como molde la etiqueta o, como se dice ahora, tag que traía mi pijama cuando lo compré. Calqué los tres bordes, el blanco y el rosa oscuro y el rosa claro, los transferí a distintas cartulinas, recorté y pegué uno sobre otro.
Para darle volumen pegué los cartoncitos sobre un cuadradito de telgopor de una bandeja del supermercado y así, pegándolos sobre el fondo o superponiéndolos entre ellos, fui consiguiendo los distintos niveles de profundidad.
Sencillito y resultón, dirían las chicas españolas. ¿No creen?
Y además... ¡frugalísimo!

Pero, como ya voy conociendo a "mi público" y sé que este post chiquito l@s va a dejar con "sabor a poco", ¡hoy hay post doble! 
Cumplo a medias, entonces, con lo que les dije la semana pasada, el segundo capítulo de Muebles Callejeros sale en viernes, pero no dentro de los frugales. 

¡Espero que los disfruten y pasen un muy feliz finde!

Adri.


30 comentarios:

  1. Una ternura tu cuadrito, lástima no tener más fotos! pero de la forma como nos explicaste el paso a paso, no queda duda de que resultó un regalo frugal y encantador... Te mando un beso, buen finde!
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo más fotos porque no tenía blog para ese entonces, Kassandra. Igual es tan fácil que creo que con la explicación alcanza para que copien la idea si les gusta.
      ¡Muchas gracias por pasar!
      Beso.

      Eliminar
  2. Que monería, me gusta mucho y a la mamá me imagino que también.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Matxalen! La verdad es que sí le gustó y fue ella la que le sacó la foto para mostrarlo. :D
      Un beso.

      Eliminar
  3. Tu lo has dicho,sencillo y resultón,pero además muy bonito y dulce! Perfecto para una habitación de bebé! Nos encanta!
    Feliz finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicas! Espero que hayan tenido lindo finde ustedes también.
      Besito.

      Eliminar
  4. Muy dulce. Es una monada. Pequeñito, pero de esas cosas que cambian por completo el lugar donde las colocas. Muy, muy chulo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, Olga, los colores lo hacen bien vistoso y alegra el lugar donde está.
      ¡Muchas gracias por tus palabras!
      Beso.

      Eliminar
  5. Que dulzura de cuadrito!!! A la mamá seguro que tb le encantó...
    Buen finde!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Adri! Me ha encantado! Y muy fácil de personalizar con cualquier motivo que nos guste ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan estos marcos que te permiten jugar con la profundidad, permiten jugar y todo queda en las ideas que se nos ocurran, ¡cualquier motivo vale!
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola Adri lindo y tierno el cuadrito la ovejita que amorosa, me encantó
    feliz fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ovejita está buenísima, sabía que en algún momento esa etiqueta iba a ser usada de alguna manera. ¡jaja!
      Un beso, Pilar.

      Eliminar
  8. Es genial ese cuadrito,me encanto la manera en que lo armaste.Te felicito.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Analía! ¿Viste qué fácil es?
      Un beso.

      Eliminar
  9. Muy lindo! muy muy frugal!! me encantó! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Sencillito pero una dulzura de cuadrito.Muy frugal!!!
    Un beso
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, réquetefrugal, como les digo ahí, apto para cualquiera!
      Un beso.

      Eliminar
  11. ¡¡Adorable!! Es un amor de cuadrito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo el cuadrito. Me gustó la idea de diferentes profundidades, queda muy bien! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y se puede hacer lo que se te ocurra con esa idea, súperaplicable!
      Un beso, Elena.

      Eliminar
  13. Me gustó es simple y lindo!
    BEsos

    ResponderEliminar
  14. Una monada tu creación, si se notan los diferentes amarillos y la profundidad que le diste a cada una de las partes. Me alegra que te guste participan, a mi me gusta tenerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Marce!
      ¡Cómo me gustará participar que para eso creé el blog! ¡jaja!
      Besos.

      Eliminar
  15. Está precioso!!!! Me gusta mucho el relieve que le diste. Un beso

    ResponderEliminar

Vos x aquí

Blogging tips