3.7.15

Y un día... ¡volví!

¡Ay! ¡Ay! 

Andaba con antojo de aparecer x aquí y hoy me estoy dando el gusto.

¿Cómo andan?

 Ha pasado mucho tiempo desde mi último post, pero también de mi paso por sus blogs. 

Cambios en la rutina me complicaron las cosas. Sin embargo, nunca dejé de pensar en ustedes y siempre que hice algo, traté de documentarlo. ¡Una nunca sabe!

Creo que voy a ir cronológicamente y de a poco tratando de compartir las fotos que fui acumulando.

Así que aquí voy al rescate de algunos de los otros regalos que preparé para la Navidad pasada, ¡jajaja! ¡Sí, sí, empezando justo la segunda mitad del año siguiente! :P

¿Y por qué digo algunos y no todos? Es que terminé de envolver regalos en el hotel, minutos antes de la reunión familiar, lo que implica que estuve hasta el último segundo "fabricando" y me quedé sin tiempo para la sesión de fotos.

Igual lo intenté y andaba con mi cinta tratando de sostener delantales en las paredes y cortinas, pero... no logré nada bueno.

Por lo tanto y hasta que evalúe qué foto es rescatable, les voy mostrando los portacosméticos que recibieron 6 de mis primas.


Salieron  dos con ganchito rojo...


Uno con gancho gris...


Otro azul...


Y acá se nos acabaron las cintas portacredencial que se acumulan en esta casa y que, al llevar publicidad, no son reutilizables más que en este pedacito que rescaté, ¡jajaja!

Para el quinto tomé prestado un pedacito de la cinta que usé para un delantal masculino, que veré si les puedo mostrar, y quedó así:


Y el último, pobre, quedó sin nada.



Un detalle no menor de los bolsitos es el interior, impermeable (o al menos eso intenta), fácil de limpiar, a prueba de derrames imprevistos o, si alguna prefiere, para guardar la bikini aún húmeda.





¡Y con éstos ya teníamos 7 de los regalos!

Debo aclarar para no tenerl@s engañad@s, que con los hombres se me acabó la creatividad y salvo para mi papá y un tío que sé que cocinan, al resto les tocó un regalito comprado. :P

Como ven, fueron 6 regalos bastante frugales, así que me uno una vez más a la reunión que nos propone Marce en su blog, si es que todavía me acepta, jajaja!

¡Beso y buen finde a tod@s!

Adri.


P.D.: si a alguien le interesa, lo quiere y solicita, en un futuro puedo hacer el tutorial de estos bolsitos. ¡Avisen!



22 comentarios:

  1. hola!!!!!!! Al fin!!!!!
    Me encantan los bolsitos!! yo quiero que nos cuentes la parte del "impermeable", arriesgaria que es nylon cristal? Pero decinos vos!! es que quiero hacer baberos impermeables y estoy pensando como, pense en los manteles de hule, viste que se vende la tela x rollo, o el nylon...pero decime vos que ya experimentaste!!!!
    Y por los otros regalos...que importa que haya salido mal la foto???? Mostranos igual!! si lo que queremos ver es lo divino que salio, no si la foto es de fotografo!!! bueno, al menos esa es mi opinion, y veras que una mala foto no frena mis publicaciones!!! jejejejej
    Besote Adri y ojala vuelvas seguidito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola July!
      Arriesgaste bien, es nylon cristal. Cuando hice mi curso para aprender a usar la máquina de coser la profe lo recomendaba, yo había comprado un poco para algún día usarlo y en diciembre lo puse a prueba. Lo único a tener en cuenta es que para coserlo hay que usar una cinta o poner papel de seda para que corra bajo el pie de la máquina. Yo no tengo nada hecho con esto así que no sé qué tal resultó la "impermeabilidad" pero no recibí ninguna queja, jajaja! Para baberos me parece que va réquetebien! Y la termofusión de bolsas también, eh! Pero capaz para cuando el/la bebé ya empieza a comer y puede usar algo más "armadito".
      Un beso!!!

      Eliminar
    2. No tuve exito con la temrofusion de bolsas!! me pudri y tire todo al demonio!! jeje Pero con el nylon tengo ganas de probar los baberitos!! Tampoco es que necesito que sea tan impermeable, con que no se moje la ropita alcanza!! jeje
      Tengo que probarlo!!
      Una cosa mas para mi lista para "hacer durante la licencia maternal"!!! si sigo asi no creo que me alcance el tiempo!!!!
      Besotes y gracias x la respuesta!!

      Eliminar
    3. Uy! Ya quiero saber todo lo que sale en esos meses!!!

      Eliminar
  2. Muy bonitos los bolsitos. A mí me gustaría recibir más regalos hechos por quien me los regala, pero la verdad es que no es nada frecuente, por lo menos en mi caso.
    Gracias por enseñárnoslos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana! La verdad es que en mi caso tampoco es habitual recibir regalos "caseros", sin embargo eso no me quita las ganas de hacerlos yo,¡jaja!
      Feliz finde!

      Eliminar
  3. Bienvenida! Se te echaba de menos! Espero verte más por aqui con cosas tan chulas como éstas. Hiciste un gran trabajo,seguro que gustó y mucho.
    Hasta pronto! Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Love! Yo También las extrañaba!! Ojalá sepa organizarme para seguir x aquí!
      Un beso y que pases lindo finde!

      Eliminar
  4. ¡Que alegría volver a leerte Adriana! Me han encantado estos portatodos a los que seguro que tus primas les están sacando gran partido. Nada como un regalo hecho a mano para agradar y sorprender.
    Buen fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Isabel! ¡También me alegra tenerte x aquí! Ojalá los estén aprovechando, pero como no las veo habitualmente por tenerlas lejos, no lo sé, jaja! Igual qué mujer no necesita un portatodo? Así que yo creo que sí!
      ¡Beso, gracias por pasar y que tengas lindo finde!

      Eliminar
  5. hola Adriana, no conocía tu trabajo, y me quedo por aquí, para no perderme nada de tus publicaciones.
    Los bolsos son Bellos, seguro que se sintieron felices las nuevas dueñas.
    y si me gustaria tener el tutorial, para hacerlos.
    Te deseo un feliz fin de semana.

    beso
    http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/2015/07/lata-en-flor-para-finde-frugal.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Doris por darte una vuelta x aquí! Ojalá pueda publicar seguido ahora que te has unido y no dejarte con gusto a poco, jaja!
      Ya me pondré las pilas para el tutorial.
      Beso.

      Eliminar
  6. Que alegría verte de nuevo por aquí Adriana !! Tannnnto tiempo !! Me gustó mucho ese bolsita !! Ese material plástico impermeable me parece ideal para estuches neceser !!

    ResponderEliminar
  7. Tantas primas bien regaladas...Me encantó la tela que elegiste (más el plus de que era impermeable) y seguramente los otros regalos eran igual de lindos. Y tan prolijos! Yo no logro una costura prolija aunque me lo proponga por mi vida. Buen fin de semana y bienvenida de regreso. Besos

    ResponderEliminar
  8. AY TE QUEDO FANTÁSTICO!! Muy buena Idea, Besos y buen Finde!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! apareciste! Preciosos los bolsos! Tus primas encantadas de recibir tan lindo regalo!
    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Hola Adriana! Bienvenida nuevamente! Quedate porque siempre hacés muy lindos trabajos, entonces está bueno verlos. Igual con toda la sinceridad del mundo, no me anoto para el tutorial porque no sé coser en absoluto (fui la frustración de mi abuela modista que con mucha paciencia siempre intentó enseñarme, jeje!). Los portacosméticos quedaron geniales, vos sí tenés muy buena mano con la aguja! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Monísimos esos bolsitos. Tus primas estarán más que encantadas. Me gusta mucho el estampado tan alegre, y colorido.
    Feliz fin de semana.
    María

    ResponderEliminar
  12. Cómo no te voy a aceptar si te extrañábamos a vos y a tus creaciones!!! Bien dicen mejor tarde que nunca, seguí mostrando que para Navidad ya no falta tanto!!! jajaja WELCOME BACK, y quedate por acá que más es mejor!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Bienvenida de nuevo, Adriana!! Nos alegra que vuelvas llena de sorpresas y con esa alegría que inspiras siempre. Nos han encantado los regalitos que. con tanto amor, has hecho a tus familiares. ¡Seguro que quedaron contentas, incluso los varones con un presente comprado, jeje!

    Feliz domingo y un beso enorme de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida Adriana!!!! Me encantan como te han quedado y me gustaría que cuando tengas tiempo subas el tutorial, sobretodo que nos contases como impermeabilizas la tela. Feliz semana, nos vemos el próximo finde frugal :) Bss

    EW

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida, Adriana. Esos portacosméticos son bonitos, alegres y super útiles, sobre todo por su interior plastificado. Uno que no lo sea, es un suicidio total, con lo que ensucian todos los potingues jajjaja.
    Un besote fuerte, preciosa. Feliz semana!

    ResponderEliminar

Vos x aquí

Blogging tips