15.8.14

Rescate callejero: tabla de lavar.

¡Buenas!
Hoy tenemos un post express. 
Es que se trata de un tuneo frugalísimo en todos los sentidos, en el que todo queda clarísimo con sólo ver las fotos. 
Lo único que les puedo contar es que, una vez más, se trata de un rescate callejero a pasitos no más de casa.
¡¿Qué les pasa a mis vecin@s?!

Después de cortarle parte de las "patitas" que estaban desparejas y como comidas por un perro + algo de pintura + unos ganchitos + uno de mis tantos frascos = hoy se ve así:


¡Tengo que perfeccionar mi uso del stencil! :P




Guantes con rastros de uso real.

Versión con media buscando compañera.


La idea de colocar un frasco tiene varios por qué. 
En primer lugar, ahí había una especie de hueco, no sé qué tipo de uso habrá tenido la tabla, pero algo había pasado en ese sector y se veía feíto. Si se fijan bien, algo se alcanza a notar.
En segundo lugar, la había visto en Pinterest (¿cuándo no?) y me gustó.
En tercer lugar, sirve para recolectar las moneditas encontradas en los bolsillos. Algo que en un año de uso no ha sucedido jamás. :(
Y así es que, cada tanto, se convierte en recipiente para alguna flor que le robo a mi vecina. ¡Shhhhh! 
Algo bonito en el lavadero no viene mal, ya que suele ser un espacio un poco olvidado, ¿no?


¡Ah! Como extra, les dejo la foto de mi primera experiencia con la termofusión de bolsas plásticas. Otra idea para que se inspiren y saquen algunas de circulación.

La foto la encontré hoy, la funda la perdí hace mucho. ¡Guaaa!

¡Feliz finde a tod@s!

Adri.



16 comentarios:

  1. Que linda tabla!!!! muyyy buena!
    encontrartela por la calle, que suerte!
    besos, lindo finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísimo tener vecinos proveedores de materia prima, ¡jaja!
      Un beso.

      Eliminar
  2. Estoy por tunear una tabla de lavar, pero la tuve que comprar, porque por acá no se encuentran por la calle. La tuya quedó muy linda y me sirve de inspiración. Beso!

    ResponderEliminar
  3. buenísima esa tabla tuneada ! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Lindisima!! Tu lavadero se vera hermoso con ella!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le da un toque bonito, pero confieso que debería prestarle más atención a mi lavadero, ¡jaja!

      Eliminar
  5. ¡Hola Adri! ¡Qué suerte tener vecinos que no saben ver más allá! es el tandem perfecto!! ellos van dejando tiradas pequeñas joyitas por ahí y tú las recoges y les das nueva vida..genial!
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Leo, vivo en el lugar correcto, ¡jajaja!
      Besos.

      Eliminar
  6. Te quedó preciosa, Adri, y de lo más útil en el lavadero como muestras con tus varias propuestas, además de darle un toque de encanto.
    Yo también recuperé una tabla de lavar con la que hice algo parecido pero con estante porque aquí llevan un tablón de madera arriba.
    Tengo pendiente probar la termofusión... Una pena que perdieras la bolsita porque se ve divina pero, al menos, encontraste la fotografía ^-^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Piola!
      Lo del estante es una muy buena idea porque nunca alcanza el lugar para ordenar todo lo que se usa en esa zona.
      Beso y suerte con la termofusión, seguramente lo que hagas será divino como todo lo de tu blog.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Adriana!!! te mande un mail, no lo viste?????

    ResponderEliminar
  8. Adriana estás desaparecida ¿todo está bien?
    Te he dejado un premio en el blog, pásate a recogerlo cuando quieras.
    Beso y feliz vuelta.
    Pi

    ResponderEliminar
  9. ¡Sí, todo bien, Pi! Más atareada que de costumbre, pero haciendo varias cositas para mostrarles. :D
    ¡Ya mismo me voy a ver qué premio ganamos esta vez!
    Gracias y un besote.

    ResponderEliminar

Vos x aquí

Blogging tips