13.6.14

DIY: Cuadrito amoroooooso

¡Buenas, buenas!
Lean estas primeras palabras con entusiasmo porque así se las estoy diciendo después de dos semanas de ausencia en la vida bloggeril.

Ya les había comentado que ha habido cambios en mi rutina y, por lo visto, no he logrado organizarme de la mejor manera. Pero a esto hay que agregarle un detallito, que algunas ya conocen y por el que hasta me han saludado (¡mil gracias!): ¡tengo un año más! Y lo fui a festejar a un lugar al que, de repente, extraño y donde tengo a la mayor parte de mi familia: Mendoza.

Les cuento que, si bien estuve de viaje, no dejé de pensar en ustedes y, en un recorrido a pie que hice por parte de la ciudad, iba redactando mentalmente el post que me gustaría compartirles. Eso sí, por ahora sigue ahí, no he encontrado el tiempo de volverlo tangible. 
Ya llegará el momento. 

El viernes pasado me encontraba en el extremo oeste de este país y sin mis últiles y herramientas, pero el anterior, en vez de preparar valijas, intentaba con todas mis ganas llegar a terminar el 3° mueble callejero para mostrárselos. Podría decir que terminé, peeeeeeeeeero ¡no me gustó! Así que también podría decir: ¡me tiene podrida!
Por lo tanto, no hubo post aquella semana y no será hoy el protagonista tampoco. 
Nos estamos dando un tiempo.

¡Ah! Ya me estaba olvidando... ¡tengo cámara reflex! 
Por insistencia mía y poniendo al blog por excusa, mi papá me dio en préstamo la suya. Cuestión que ahora tengo que aprender a usarla y exprimirle todas sus posibilidades. ¿Tienen algún tip que darme? ¿Conocen alguna página o vídeo de dónde aprender y encontrar trucos? Y si no, bueno, paciencia. Tengo un manual enorme que leer.

Bue, basta de vueltas y vamos a los que hoy nos convoca: ¡el Finde Frugal de Marce, obvio!

Hoy les voy a mostrar el único cuadrito colgado en mi casa. No es que no me gusten, todo lo contrario. Pero tengo miedo. Miedo de hacer agujeros en las paredes que tanto trabajo me dieron. ¡Jaja!

Y aquí llego a un punto importante, creo yo, para quienes blogueamos: otorgar los créditos correspondientes. Es muy feo encontrar que serviste de inspiración para alguien y ese alguien parece haberse olvidado. 
Y como yo no soy así, les cuento que mi cuadrito salió de una mezcla de los que nos mostraba Nadia hace un tiempo aquí y aquí también .

Como en los que ella hizo y este otro, usé las muestras de pintura que venía recolectando. En este caso, del color con el que pinté la pared principal de mi dormitorio, donde va el cabecero de la cama. Y que, "aunque Ud. no lo crea", fue elegido por el habitante masculino de la casa.



























No me acuerdo cómo hizo Nadia, pero yo usé como base una hoja Canson, las que nos pedían en la escuela para Plástica. En cuanto a los corazones hice un molde de cartón para marcar y recortar en las distintas muestras de color. Tiempo más tarde, encontré en la librería a la que me escapo cuando voy colada a la peluquería masculina, un troquelador con la forma y el tamaño exactos de mi molde y se vino conmigo, por supuesto.


No he vuelto a hacer cuadritos, pero todo resto de papel que se me cruza se transforma en corazón y de ahí pasa a la máquina de coser para ser, finalmente, guirnalda para decorar regalos.






























Creo que si es el único cuadro de mi casa, no hace falta de decir que a mí me encanta, por más cursi que sea, Anita. ¡Jaja!

Espero, de ahora en más, organizar mis días de otra forma y no volver a faltar x aquí. ¡Extrañé!

¡Feliz finde a tod@s! ¡Y que gane Argentina el domingo!

Adri.

34 comentarios:

  1. También nosotras te extrañábamos, Adri! (en mi caso llevaba igualmente un par de viernes sin participar en el Finde Frugal, aunque por motivos menos alegres y familieros que los tuyos; en fin, lo importante es que ESTAMOS DE VUELTA! jajajaja) Me encantó cómo queda tu cuadrito, y me resultó de lo más inspirador porque yo también guardo todos los muestrarios de pinturas aunque nunca sé bien para qué... ya mismo me pongo en campaña para conseguir un troquelador bonito -tal vez una mariposa, últimamente me llaman bastante la atención- y hacer mi versión de este trabajo (por el cual te daré el crédito correspondiente en su momento jajaja)
    Por cierto, no sabes cómo te entiendo con eso de trabajar días enteros en un proyecto y que luego no te guste el resultado y tener que empezar de nuevo! Últimamente esa parece ser la película repetida en mi taller, aunque yo se lo he achacado a la falta de energía o de concentración de las pasadas semanas... esperemos que el impasse quede atrás y -a pesar de la fiebre mundialista- podamos ambas tomarnos el tiempo necesario para seguir creando cosas lindas!
    Te mando un gran abrazo, y que tengas un lindo finde.
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy, qué tarde estoy respondiendo comentarios! Es que la fiebre mundialista no disminuye x aquí. ¡Todo lo contrario! :D
      Me encantaría ver tu versión, K, y me alegro de (xq ya leí en tu blog) que las cosas hayan mejorado.
      Un beso.

      Eliminar
  2. de cursi nada..lo veo genial...y los colores preciosos
    ¡me ha encantado el resultado!

    saludos
    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Adri!!!! Nada d cursi, adorable... Un solo reproche, como q fue tu cumple????!!! Cuando????? No avisaste!!! Jajajajajaja Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jaja! Ya te vi personalmente y te conté del cumple, pero estaba segura de que sabías. :P
      ¡Gracias por pasar, Virgi!

      Eliminar
  4. Que bueno!!! Me ha encantado!!! Lo vi hace tiempo por algun sitio y me pareció monisimo!!! Nada cursi!!!
    Y el mueble...tranquila ya lo terminarás....
    Por eso estabas ausente...aunque ya te felicité...felicidades de nuevo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo lo vi, también me pareció lindísimo, así que cuando tuve la oportunidad de juntar muestritas... me puse a hacer el mío.
      ¡Uhhh!, del mueble no me quiero ni acordar, ¡jaja!
      Un beso, Sofie.

      Eliminar
  5. Hola Adri! Me encanta tu cuadrito. A ver si te animas y haces alguno más... y luego nos lo enseñas ;)
    Yo también llevo un tiempo alejada del mundo blogeril, así que no me había enterado de que fue tu cumple: FELICIDADES!!!
    Bsos y buen finde!
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tarde pero seguro, x aquí agradeciendo tus saludos!
      Besote, Leo.

      Eliminar
  6. Hola!! No.. si yo digo que hay una especie de transmisión de pensamiento entre bloggers! Esta semana me hice de algunas muestras de pintura..... y ya viendo tu cuadro se lo que voy a hacer con ellas! Quedó hermoso!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenísimo, Rosina! ¡Viva la inspiración entre nosotr@s!
      Un beso.

      Eliminar
  7. Jajajaja es un poquito cursi pero está divino! En serio me encanta y creo q te lo voy a copiar con mariposas para la pieza de Ángela! (Anita)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jajaja! No sé si leíste, pero sos la única que piensa, eso, ¡jajajajajaja! :P
      Un beso y ¡que salga uno bonito para Ángela!

      Eliminar
  8. Adriana te quedó muy amoroso! Me dejas sorprendida con la elección del color por parte del habitante masculino, mmmm interesante. Ah y me gusta mucho que cites a Nadia, yo me fijé en aquel tutorial y me encantó. Así debemos hacerlo, citar las fuentes beneficia a todas las partes, te felicito!
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve suerte, Pi, el color nos gusta a los dos. Aunque lo haya elegido él, tuvo mi aprobación absoluta, ¡jaja!
      En cuanto a lo de las citas, no cuesta nada y es lo que corresponde, ¿no?
      Un beso.

      Eliminar
  9. ¡¡Me parece una auténtica monada!! Una idea excelente Adriana, muy frugal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, réquete frugal y queda bonito!
      Beso, Isabel.

      Eliminar
  10. Esperando el partido y con un montón de mariposas como las tuyas pero en la panza: vamos Argentina!!!!! jajajaj Un amor tu cuadro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mías también están en la panza, Marce, ésos son los corazones que inspira el que provoca las mariposas. ¡jajaja!
      Y ¡vamos Argentina! ¡Ya en la Final! :D
      Un beso.

      Eliminar
  11. A mi me gustó. Me gustan las sombras que se proyectan. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Adriana !! que lindo y facil ese cuadradito de corazones ,, y que tengas un buen comienzo de semana
    besos
    Angelica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el troquelador sería facilísimo, sin él también, pero requiere un poco más de paciencia, ¡jaja!
      Un beso, Angélica.

      Eliminar
  13. A mi me ha encantado! de cursi nada... monísimo! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasar y comentar! ¡Me alegra que te haya gustado!
      Un beso.

      Eliminar
  14. Enhorabuena porque te ha quedado un cuadro guapisimo

    Besos

    ResponderEliminar
  15. A mi no me parece nada cursi, de hecho lo he visto en varios blogs y me gusta para ponerlo en práctica, pero me pasa como a ti, que por una cosa o por otra nunca lo hago.
    Me alegra leer que viajaste para celebrar tu cumpleaños, como no felicitarte si es un placer venir a verte.
    Ten paciencia con los muebles, a veces hay que dejarlos a un lado hasta encontrar la inspiración necesaria para continuar con ellos. Ya verás como los acabas y estarás contenta de los resultados.
    Oye que bien que te hayan regalado una cámara de fotos, a practicar mucho y así nos pones fotos chulas de tu nueva adquisición. Estudia a fondo el manual que a veces no leemos y nos perdemos cosas interesantes que hacer con ella.
    Besitos Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todavía no leo el manual, Beatriz, me da una fiaca! Pero sé que tengo que hacerlo porque hasta ahora no he logrado prácticamente ni una foto decente, ¡jaja! Pero no fue un regalo, sólo me la prestó, aunque teniendo al dueño a 1000km, es algo parecido.
      Besos.

      Eliminar
  16. Hola Adri:
    Me encanta es super tierno ! yo adoro los corazones en la decoración de cursis: nada!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Le voy a hacer leer estos comentarios a mi amiga Anita, jajaja!
      ¡Gracias, Susana!
      Un beso grande.

      Eliminar

Vos x aquí

Blogging tips